jueves, 13 de junio de 2013

Chuunibyou demo Koi ga Shitai ! (¡Aun las personas con Chūnibyō quieren experimentar el amor!)

Sintaxis del Anime:





Yūta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo "chūnibyō" (中二病? o "síndrome del segundo grado"). Se creía a sí mismo un personaje de rol, el "Dark Flame Master", y terminó el curso solo y sin amigos. Dado que se avergüenza de su pasado, Yūta intenta empezar la Escuela Media Superior como un estudiante normal de su edad. Esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yūta y se interesa por él.



La obra ganó una mención honorable en los premios de Kyoto Animation de 2010, lo que llevó a la compañía a publicar la novela, bajo la editorial "KA Esuma Bunko", en mayo de 2011. Una adaptación al anime por Kyoto Animation empezó su emisión el 4 de octubre de 2012 y finalizó el 20 de diciembre de 2012. Recientemente en su web oficial y en un anuncio televisivo en japón acaban de dar luz verde para hacer una segunda temporada.


Características:
  • Capítulos : 12
  • Géneros: Romance, Drama y Comedia
  • Se han publicado 6 volúmenes mas cortos extras llamados: Depth of Field: Ai to Nikushimi Gekijō  recopilados en BD/DVD  entre el 19 de diciembre de 2012 y el 15 de mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario